La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

Llega a Logroño 'Ajo Negro', un nuevo concepto de gastronomía

Rioja2

0

Gonzalo Baquedano soñaba con trabajar en un gran restaurante y fue en uno de ellos donde conoció a Mariana Sánchez, una cocinera mexicana. Ahora ambos se han instalado en Logroño para poner en marcha una nueva propuesta: Ajo Negro. Un concepto abierto de restaurante, bar de tapas y, sobre todo, un lugar para compartir.

De las cocinas del Echaurren, las de Jordi Cruz o la de Paco Pérez, a un local propio en la calle Hermanos Moroy de Logroño. La formación en las mejores manos garantiza una cocina de calidad en esta nueva propuesta de la gastronomía logroñesa.

Ajo Negro no es sólo un nombre, es un concepto, el de un producto que ha evolucionado y comienza a popularizarse, al igual que la cocina de este nuevo local, basada en las tradiciones pero con un toque que hasta ahora no se ha conocido en Logroño.

Baquedano y Sánchez traen a Logroño lo que ellos llaman un “restaurante de tapas”, con una filosofía dinámica y divertida, para compartir. No faltarán los platos que fusionen la cocina mexicana con la española y, sobre todo, las sorpresas para el paladar.

Etiquetas
stats