La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Lluvias y máximas algo más altas

Lluvias y máximas algo más altas

Rioja2

0

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana ese viernes 23 de marzo, en La Rioja, cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles en la Iberica occidental, sin descartarlas en el resto, tendiendo al final de la tarde a aumentar la intensidad y la probabilidad de las precipitaciones. La cota de la nieve, de 900 a 1.200 metros, subiendo en las horas centrales a 1.400 a 1.700 metros, volviendo a bajar en las últimas horas.

Los vientos soplarán del Suroeste al Noroeste en la sierra con rachas fuertes o muy fuertes en la segunda mitad del día, y variables en el valle. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o irán en ligero descenso, con valores entre -1 y 0 grados, mientras que las máximas irán en ligero ascenso, y quedarán entre 12 y 14 grados. Heladas débiles.

En cuanto a los valores mínimos y máximos en las principales localidades de la comunidad, oscilarán entre los -1 y los 12 grados en Haro; entre los 0 y los 13 grados en Calahorra; y entre los 0 y los 14 grados en Logroño.

Etiquetas
stats