La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Logroño será una de las sedes de la quinta jornada del campeonato de Parejas

0

Logroño, Bilbao y las localidades guipuzcoanas de Azpeitia y Tolosa van a ser las sedes de la quinta jornada del Campeonato de Parejas que se va a disputar el próximo fin de semana, según han confirmado hoy las empresas promotoras del torneo, Asegarce y Aspe.

Esta quinta ronda comenzará el viernes en el frontón Izarraitz de Azpeitia con el partido entre Xala-Laskurain y Arretxe II-Begino y continuará el sábado en el Adarraga de Logroño con el enfrentamiento entre Titín III-Merino II y Bengoetxea VI-Apraiz.

El domingo, el Bizkaia de Bilbao será escenario del esperado encuentro entre las dos combinaciones que parten como favoritas en todos los pronósticos para disputar la final de este Parejas en el mes de abril, las formadas por Olaizola II-Beroiz y Martínez de Irujo-Barriola.

La jornada se cerrará el lunes en el Beotibar de Tolosa con el choque entre Berasaluze VIII-Albisu y Aritz Lasa-Zubieta.

Se han conocido estas sedes cuando no ha concluido aún la cuarta ronda de la competición, que finalizará el miércoles en el Municipal de Mungia con el partido entre Irujo-Barriola y Aritz Lasa-Zubieta.

En los otros tres encuentros, Berasaluze VIII-Albisu ganaron por 22-1 a Arretxe II-Begino, en un partido suspendido con 1-1 después del fuerte pelotazo que sufrió en la cabeza Iker Arretxe; Olaizola II-Beroiz superaron a Berasaluze VIII-Apraiz por 22-9, mientras que Xala-Laskurain hicieron los propio ante Titín III-Merino II (22-16).

Etiquetas
stats