La portada de mañana
Acceder
El Supremo se contradice para intentar tumbar la amnistía
CRÓNICA | Sánchez abona las deudas pendientes para amarrar el apoyo de ERC a Illa
OPINIÓN | Estese a lo acordado, por Elisa Beni

Amcor se queda en Logroño

Amcor se queda en Logroño

Rioja2

0

El alcalde, Conrado Escobar, ha confirmado en una reunión mantenida esta semana con los responsables de la empresa Amcor su disposición a continuar con su actividad en Logroño, durante una fase de transición hasta una potencial reubicación de sus instalaciones en el término municipal y con el mantenimiento del empleo en la zona.

El encuentro, celebrado esta semana en las instalaciones de la empresa en la calle Rodejón, ha reunido al alcalde de Logroño y a las concejalas de Estrategia Económica, Leonor González, y de Gobernanza, Celia Sáinz, con el Asset Management Director de Amcor, José Antonio González, y con su General Manager de la planta de Logroño, Diego Cristóbal.

En el transcurso de la reunión de trabajo, ha quedado de manifiesto el deseo de la empresa de mantener su actividad en Logroño, reubicando sus instalaciones en la ciudad y con el mantenimiento del empleo.

Además de las cuestiones mencionadas, el alcalde y las concejalas han aprovechado su visita para conocer en profundidad el proceso de producción de esta empresa, dedicada a la fabricación de material de embalaje para mercados de alimentación, bebidas y de asistencia sanitaria, entre otros.

Etiquetas
stats