Antoñanzas deja la presidencia de la Asociación de Vecinos de Madre de Dios
El candidato regionalista a la alcaldía de Logroño ha presentado su dimisión como presidente de la Asociación Vecinal Madre de Dios. “Hace unos meses ponía mi cargo a vuestra disposición y os agradezco vuestra confianza en que continuase. Como dije entonces la asamblea me eligió, a ella rindo cuentas y tras hacerlo presento mi dimisión como presidente de la Asociación”, ha apuntado Antoñanzas.
Según sus palabras, estos años le han proporcionado “muchas satisfacciones” y también “momentos duros”, sobre todo cuando ha tenido que “escuchar impotente a las familias con dificultades económicas, con todos sus miembros en paro o esa socia de toda la vida que venía a darse de baja porque la cuota eran 11 litros de leche y su hija y nietos vivían ahora de su pensión. Que diferente es leer cifras estadísticas o noticias en la prensa a recibir una bofetada de realidad”.
En su carta de despedida ha hecho referencia también a los “conflictos” mantenidos con el Ayuntamiento de Logroño, tales como “la segunda planta de la Biblioteca Azcona, el agua del Centro Cívico, el chamizo de San Mateo, las extraescolares de los colegíos, el negociar con el concejal imputado… pero también importantes los acuerdos que me hacen olvidar sus desplantes, desprecios y arbitrariedades”.
Ha agradecido también el trabajo de muchas asociacione, colectivos y personas y ha mostrado su intención de seguir vinculado a la asociación y a los scouts del barrio. “Gracias por tres años maravillosos, juntos construimos un barrio mejor y espero que en unos meses una ciudad mejor”, ha concluido.
0