Comienza el adiós definitivo a la Casa de las Letras
La Junta Local ha aprobado incoar expediente para la resolución del contrato de obras de construcción de la Casa de las Letras, adjudicado a la UTE Casa de las Letras (Ortiz Construcciones y Proyectos S.A. y Perica Obras y Servicios S.A).
Kilian Cruz, portavoz del Equipo de Gobierno, ha afirmado que las prioridades del Ayuntamiento de Logroño respecto a la Casa de las Letras son tres: “desde el punto de vista urbanístico, recuperar el espacio para el Parque de Gallarza para uso y disfrute de la ciudadanía. Desde el punto de vista presupuestario, al Equipo de Gobierno le guía el máximo rigor a la hora de la gestión del dinero público y el máximo ahorro, ya que considera que no se deben crear infraestructuras que no sean absolutamente necesarias. Desde el punto de vista cultural, el Ayuntamiento quiere dotar de relación y contenido a la red de bibliotecas de las asociaciones y de los colegios, ampliar el horario de la Biblioteca Municipal Rafael Azcona, además de crear puntos de lectura por la ciudad”.
Según el acuerdo aprobado hoy, se da un plazo de diez días, tanto a la empresa como al abalista, el Banco Santander, para que presenten las alegaciones que estimen conveniente.
0