Conrado Escobar pasará a tener dedicación exclusiva con la mirada puesta en las elecciones
Quedan menos de dos años para las elecciones municipales y el PP de Logroño ya ha empezado a realizar movimientos pensando en esta cita electoral. Así, ha decidido reorganizar el grupo municipal para que el portavoz, Conrado Escobar, pase a tener dedicación exclusiva.
Un cambio que llevarán al Pleno que tendrá lugar este jueves en el Ayuntamiento de Logroño. Consistirá en dejar a la edil popular Penélope Ramírez sin ningún tipo de dedicación (parcial y exclusiva), pasando a cobrar por asistencias, y, en su lugar, fijar la dedicación completa para Conrado Escobar (hasta ahora parcial), con una retribución de 46.256 euros.
De este modo, Conrado Escobar y Celia Sanz serán los concejales del Grupo Municipal Popular con dedicación exclusiva y Patricia Lapeña seguirá con una dedicación parcial del 75%. Ramírez percibirá retribución por asistencias y continuará a cargo del área de Cultura dentro del grupo.
“Es un cambio normal, una vez superado el escuador de la legislatura”, ha explicado a Rioja2 Escobar, quien ha hecho hincapié en la necesidad de “meter otra velocidad y tener más presencia en la calle y me toca a mí dirigir esto”.
0