Denunciado un cazador furtivo tras ser localizado en El Cortijo
La Policía Local de Logroño denunció este miércoles por la noche a un cazador furtivo que fue localizado en El Cortijo, tras haberse recibido una llamada de un guardia de caza en la que advertía de unas luces de linterna en la zona del monte del mirador de este barrio logroñés.
Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar en el que se localizó un todoterreno con una funda de escopeta. En ese momento abrieron un dispositivo de vigilancia que permitió localizar a un varón que abandonaba la zona en el vehículo, en cuyo registro se encontró un trípode para escopeta y una linterna con acople para el arma.
Posteriormente, los agentes localizaron el arma cargada con dos cartuchos y dispuesta para su uso, así como su funda, oculta en unos matorrales a unos cien metros de donde fue interceptado el conductor del todoterreno, quien negaba que portara una escopeta.
El arma y el material fue incautado por la Policía Local y esta persona se enfrenta a varias denuncias por infracciones muy graves a la Ley de caza y por vulneración del reglamento de Armas.
0