Detenido por quebrantar la orden de alejamiento, agredir y amenazar con un cuchillo a su expareja en Logroño
La Policía Local de Logroño detuvo la tarde del pasado domingo a un varón por entrar en la vivienda de su expareja, de la que tenía orden de alejamiento. Presuntamente, el individuo la agredió y amenazó con un cuchillo.
Los agentes detuvieron al presunto agresor tras una llamada de una víctima de violencia machista al Grupo de Convivencia e Intermediación de la Policía Local de Logroño, servicio del que era usuaria, donde informaba de que su expareja, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor por agresiones previas, había entrado en su domicilio aprovechando que abrió la puerta pensando que se trataba de otro familiar. Una vez en el interior, presuntamente, increpó y golpeó a la mujer de manera reiterada, llegó a amenazarle de muerte con un cuchillo y, finalmente, en un descuido del varón, la mujer abandonó la vivienda junto a su hijo pequeño.
Inmediatamente llegaron al lugar varias dotaciones de Policía Local, que localizaron al individuo en la cocina de la vivienda, resultó detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género y amenazas, quebrantamiento de condena y allanamiento de morada.
0