Detenido un joven de 26 años cuando intentaba robar en un bar de Logroño
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado pasado a un joven cuando intentaba robar en un bar de Logroño. Los policías le detuvieron infraganti cuando intentaba acceder al local tras romper una de las lunas a base de martillo y un cincel. Su objetivo era hacerse con la recaudación de las máquinas tragaperras y de la caja registradora.
El detenido es un varón de 26 años de edad y vecino de Logroño conocido policialmente por tener numerosos antecedentes por este mismo tipo de delito. Tras la detención le fueron intervenidos unos guantes, un martillo, un cincel y unos alicates y fue trasladado a dependencias de la Jefatura donde se instruyeron las pertinentes diligencias policiales. Posteriormente, pasó a disposición judicial.
La detención se enmarca en el Plan Operativo Contra Robos en Establecimientos elaborado por la Jefatura Superior de Policía con la finalidad de evitar los robos con fuerza en establecimientos comerciales. Las actuaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.
Desde el establecimiento de este plan operativo, se ha logrado detener, incluido este último, a cinco autores de robos con fuerza en distintos establecimientos de Logroño.
0