Dos detenidos por apuntar a una camarera con una pistola simulada
La Policía Local de Logroño detuvo a dos vecinos de Logroño como presuntos autores de un delito de amenazas a la camarera de un bar con una pistola, que resultó ser un arma simulada.
Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado sábado por la mañana, en un bar de la Avenida de Burgos donde los dos detenidos trataron de abandonar el local sin abonar varias consumiciones.
Cuando fueron requeridos por la camarera para que pagaran sus consumiciones uno de ellos esgrimió una pistola y amenazó a la empleada del bar, conminándola a que permaneciera callada o, de lo contrario “le pegaban dos tiros”.
Una vez que estas dos personas dejaron el establecimiento llegaron hasta el mismo dos dotaciones de la Policía Local que identificaron a estas personas en otro bar de la misma calle.
Tras su detención los agentes comprobaron que la pistola era un arma simulada “de gran parecido a una real”.
Los detenidos, que carecían de documentación, fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Por otro lado, la Policía de Logroño intervino durante el fin de semana en doce altercados, en los que incautó dos armas blancas, aunque ninguna de ellas fue utilizada
0