Dos heridos tras incendiarse su cocina y un niño de 5 años atropellado

Dos heridos tras incendiarse su cocina y un niño de 5 años atropellado

Rioja2

0

Final complicado el de este viernes para los servicios de emergencias. Y es que un menor de 5 años tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro de Logroño tras ser atropellado en Avenida de la Paz de Logroño. Según informa el SOS Rioja, fue un particular el que dio el aviso y hasta el lugar del atropello se desplazaron Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se alertó a la Policía Local. Como resultado de dicho accidente de tráfico ha resultado herido un menor de 5 años que ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

Y otro susto para los servicios de emergencias de Logroño porque porque dos personas, un hombre de 34 años y una mujer de 27 años, fueron trasladadas también al San Pedro tras incendiarse su cocina en la calle Avenida Manuel de Falla en Logroño. Tal y como relata el SOS Rioja, la campaña extractora de humos quedó completamente quemada.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a la Policía Nacional y a la Policía Local. Como consecuencia de este incendio se ha trasladado al Hospital San Pedro a un varón de 34 y a una mujer de 27 años; y ha resultado quemada la campana extractora de humos de la cocina.

Etiquetas
stats