El Ayuntamiento destina 2,3 millones al impulso de la administración electrónica
La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles el expediente de contratación para el suministro de la plataforma de administración electrónica del Ayuntamiento de Logroño, con el fin de llevar a cabo su “modernización tecnológica”.
El Ejecutivo municipal ha autorizado un gasto de 2.318.662,50 euros para la contratación de este servicio por un periodo de cuatro años, de junio de 2021 a mayo de 2025.
El objetivo principal, ha detallado el portavoz del Gobierno, Kilian Cruz-Dunne, es “sentar las bases de la tramitación electrónica en el Ayuntamiento mediante la implantación y mantenimiento de una plataforma de Administración Electrónica que proporcione las herramientas y mecanismos básicos para la gestión electrónica completa de todos los procesos involucrados en la gestión de expedientes y documentos electrónicos”.
Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha dado luz verde al expediente de contratación del Servicio Integrado de Comunicaciones del Ayuntamiento, que se saca a licitación por 2.150.000 euros.
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