El carril bici en La Cava ya tiene continuidad con el Paseo Jerónimo Jiménez
El Ayuntamiento de Logroño está realizando varias obras de mejora y mantenimiento en diferentes espacios públicos de la ciudad, que se suman a otras realizadas recientemente y que responden a peticiones vecinales.
La primeras, ya finalizadas, han servido para conectar el tramo de carril bici de la calle La Cava y que no tenía continuidad, en su intersección con la calle Clavijo, para conectar con el Paseo Jerónimo Jiménez.
Las segundas y terceras obras, todavía en proceso de realización, se centran en la reparación del pavimento del Parque Picos de Urbión, en el barrio de La Cava- Fardachón, que se encuentra dañado por las raíces de los árboles; y las de reparación del baldosado de la Plaza de Europa, dañado por el mismo motivo.
Estos trabajos de reparación, de carácter sencillo y rápido, están siendo realizados con medios propios, a través del Parque de Servicio, y por la Antis Obra Civil, S.L., gracias al convenio marco que el Consistorio tiene con esta empresa para la adecuación, renovación y mejora de infraestructuras viarias.
Entre estas actuaciones figuran, por ejemplo, las realizadas recientemente en el centro histórico (calle Mayor, Plaza del Mercado, etc.), en la glorieta de la calle Chile con Duques de Nájera, en la Plaza del Ayuntamiento o en la calle Sequoias, Padre Claret o Samalar, entre otras.
0