El Consistorio adjudica por 973.312 euros las obras del centro infanto juvenil de Valdegastea
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Aransa Construcción y Obra Civil SAU en 973.312,3 euros las obras del Centro Infanto-Juvenil “La Atalaya” en el barrio de Valdegastea. Los técnicos municipales Rafael Alcoceba, director general de Arquitectura, Rehabilitación y Espacios Urbanos, y Ana María Hurtado, serán los directores de las obras.
Así lo ha informado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, quien ha destacado que se trata de un centro “versátil, flexible y con un consumo de energía casi de cero”.
La adjudicación supone una baja con respecto al presupuesto de licitación, que ascendía a 1.094.224 euros. El centro se ubica en una parcela de 1.800 metros cuadrados en la confluencia de la calle Grecia y Avenida de Francia.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión de un inmueble municipal (calle Fuenmayor 21-23-25) para la Asociación de Vecinos de Valdegastea para los próximos cuatro años, desde el 1 de diciembre de 2019. La asociación asume los gastos generales y propios derivados del uso del local (luz, agua, electricidad, calefacción, limpieza, etc. así como los asignados por la comunidad de propietarios).
0