El EDF Femenino Logroño reconocido con el galardón “Simpático del año”
El equipo EDF Femenino Logroño ha sido reconocido con el galardón “Simpático del Año” que ha otorgado este jueves la Peña La Simpatía. Por unanimidad, han considerado que son merecedoras de este título “por su trabajo, dedicación y como muestra de nuestro más sincero apoyo al deporte femenino”.
El presidente del club, Iván Antoñanzas, la capitana del equipo, Rebeca Moreno y las jugadoras Natalia Cebolla e Isabel Longa han recogido el premio, mientras los miembros de la Peña han recordado que “tenemos en Logroño un equipo de Primera DIvisión”, instantes antes de que la charanga tocara el “Campeonas, Campeonas”.
Iván Antoñanzas ha agradecido el reconocimiento explicando la ilusión que les ha hecho “sobre todo porque nos consideramos un club de barrio y sabemos lo importantes que sois las peñas para estos días de Sanmateos”.
El galardón simpático del año se empezó a entregar con motivo del 50 aniversario de la Peña La Simpatía hace cuatro años. “Quisimos premiar a colaboradores, personas o entidades de la sociedad riojana que hubiesen destacado con logros que llevasen a La Rioja o la ciudad de Logroño a primera fila”, han recordado antes de entregar el galardón de este año. Los últimos años se entregaron a Mariano Moracia, de Café Moderno, Bodegas Gerardo Viteri y la Peña El Hambre de Calahorra en su 40 aniversario.
0