El Mesón Don Chufo busca sucesor
Muy cerca de la Laurel, aunque alejado de la ruta turística tradicional, encontramos en Logroño un restaurante de los de toda la vida, con una de las mejores cartas de cocina casera de la ciudad. El Mesón Don Chufo es uno de esos locales que conocen, sobre todo, los logroñeses, pero, tras 37 años, ahora busca sucesor.
Y es que Abel y Rosa, sus actuales propietarios, han decidido jubilarse y están intentando traspasar el local, aunque no cerrarán hasta que no lo logren. De los 37 años que este local lleva abierto, 27 ha estado bajo su administración. Abel en la barra y Rosa en los fogones han formado un tándem perfecto que ahora tendrá que despedirse de su clientela, “la mejor de todo Logroño”, aseguran.
Caracoles, chuletillas, cocido, alcachofas, ancas de rana... El Mesón Don Chufo siempre se ha caracterizado por ofrecer recetas tradicionales, con ingredientes frescos y de gran calidad. En definitiva, platos caseros, muy bien elaborados, y exquisitos. Sus especialidades son el bacalao al ajoarriero, revoltillo de picadillo de chorizo, rabo de buey, manitas de cerdo rellenas de hongos y cocidos.
Un pequeño y acogedor restaurante con una atractiva barra de tapas, que ahora cambiará de manos si alguien está dispuesto a asumir su gerencia.
0