La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

El PP recuerda que el PSOE “estaba dispuesto a que el Ayuntamiento pagara todo”

0

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño ha asegurado que el PSOE “estaba dispuesto a que el Ayuntamiento pagara toda la Estación de Autobuses en solitario”. En una nota de prensa, han indicado que la construcción de la nueva Estación de Autobuses se licitará antes de final de año, como la alcaldesa se comprometió en el pleno extraordinario celebrado el viernes.

Logroño “contará pronto con una infraestructura moderna, intermodal, que supondrá una transformación urbanística y desde el punto de vista del transporte y de los servicios de la ciudad”.

La capital va por tanto a hacer realidad un “viejo sueño y éste va a ser posible gracias a que tres administraciones gobernadas por el Partido Popular se han puesto de acuerdo y van a asumir conjuntamente esta inversión”. Con el planteamiento que tenía el Partido Socialista el proyecto “era inviable porque el Ayuntamiento no podía pagarlo en solitario”.

Resulta por tanto “difícil de explicar que los que estaban dispuestos a que los logroñeses pagaran la totalidad de esta infraestructura critiquen ahora el coste cuando éste se reparte entre el Ayuntamiento, el Gobierno Regional y el Gobierno Central”.

Parece que a los socialista “les molesta que se vaya a llevar adelante y que el Partido Popular haya conseguido tantos apoyos para ello en el pleno extraordinario del pasado viernes (21 de 26 votos). No son capaces de felicitarse porque la ciudad vaya a ganar con este proyecto”.

“Los socialistas están intentando hacer lo de siempre, enredar”

Los socialistas “están intentando hacer lo de siempre, enredar y evitar que la ciudad progrese”. En concreto en lo relativo al soterramiento, el proyecto más importante de la ciudad en las últimas décadas, lo único que hicieron “fue retrasar la ejecución de la fase I; con los consiguientes perjuicios que ello ocasionó, como en la venta de los terrenos”.

Etiquetas
stats