El PSOE de Logroño exige la remodelación de Albía de Castro y Milicias
El PSOE de Logroño exige al Consistorio de la ciudad la remodelación de las calles Milicas y Albía de Castro porque “es notoriro el deterioro de las mismas”. En los últimos días, los vecinos y comerciantes de la zona advirtieron que si el 1 de enero de 2017 no comenzaban las obras, dejarían de pagar el IBI.
Pero además, según cuentan los socialistas a través de una nota de prensa, en los últimos días también se han producido caídas de los vecinos. De hecho ayer dos mujeres sufrieron una caída y una de ellas se ha roto el brazo y la muñeca mientras que la otra se ha lesionado la cadera.
Tras tener conocimiento de estas graves caídas, la solución desde el Ayuntamiento de Logroño ha sido colocar simplemente un cono de la Policía Local, medida que los socialistas consideran “insuficiente al requerir estas calles un arreglo urgente debido al mal estado en el que se encuentran en la actualidad por culpa de la dejadez del Gobierno local del PP”.
Por otro lado, otro asunto que provoca quejas entre los vecinos de la zona son las constantes dobles filas que se sufren tanto en Milicias como en Albia de Castro, lo que provoca en muchas ocasiones quede eliminado uno de los carriles y sólo permanezca uno libre.
0