El robo de una mesa empaña las fiestas de Valdegastea
El pasado fin de semana, durante la celebración del concurso de calderetas en el barrio de Valdegastea, alguien robó una mesa auxiliar que se había utilizado para la entrega de trofeos. Así lo ha descubierto la Asociación de Vecinos tras recibir una llamada del Parque se Servicios comunicando que faltaba este material.
A través de las redes sociales, la presidenta de la Asociación ha mostrado su “disgusto y decepción” y ha recordado que, en caso de no aparecer, habrá que reponer el importe de la mesa.
La Junta directiva ha decidido esperar unos días por si la persona responsable decide devolverla. “Pueden dejarla en algún comercio del barrio de forma anónima”, señalan. Si esto no sucede, denunciarán el robo ante la policía e incluso se plantean no celebrar el concurso el próximo año.
“Es muy lamentable que un día tan estupendo como el de ayer se vea empañado por un hecho tan mezquino como el robo de una mesa”, continúan, “esperamos que esto se resuelva de forma satisfactoria en pocos días con la colaboración de todos”.
0