Gamarra sigue sin ejecutar la conexión de la calle Francia con Avenida de Burgos
El Partido Riojano (PR+) asegura que la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, “ha engañado a todos los vecinos del barrio de Valdegastea”. Mientras Gamarra estaba en la oposición, recuerdan los regionalistas, “prometió a los vecinos de esta zona conectar la Calle Francia con General Yagüe y Avenida de Burgos pero, más de dos años después de ocupar el sillón de la Alcaldía, no ha hecho ni una sola actuación para que esa promesa se cumpla”.
El Comité del PR+ en Logroño explica “que la propuesta más solicitada por los logroñeses en los presupuestos participativos fue abrir la Calle Francia hacia General Yagüe, con casi 500 peticiones de ciudadanos”. Por esta razón, desde el PR+ lamentan que “a pesar de las promesas del PP y las peticiones de los ciudadanos siga sin cumplirse el compromiso adquirido”.
Para la portavoz del PR+, Gloria León, la alcaldesa “vuelve a incumplir sus compromisos con los logroñeses, unos compromisos repetidos en varias ocasiones a los vecinos de Valdegastea de los que ya la alcaldesa ni se acuerda”.
Para la coordinadora territorial del PR+, Gloria León, “el barrio ha sido olvidado por el PP en la actual legislatura donde no se ha invertido un euro, una postura muy distinta a la del PR+ que construyó el campo de fútbol, nuevas infraestructuras y recuperó el parque de Los Enamorados”.
Para el Partido Riojano, es “lamentable ver cómo el actual concejal de Festejos, Pedro Muro, utilizó la Asociación de Valdegastea, de la que fue presidente durante la época del PP en la oposición, para dar el salto a la política municipal y ahora ha desaparecido de la Asociación y no se acuerda de los compromisos adquiridos ni de las promesas realizadas”.
0