La calle Laurel culmina sus fiestas con el 'Día del Elefante'

La calle Laurel culmina sus fiestas con el 'Día del Elefante'

Rioja2

0

La calle Laurel culmina este domingo sus fiestas con la celebración del 'Día del Elefante'. Una jornada en la que “todos los asistentes van a poder disfrutar de lo que somos, de nuestra cultura, tradiciones, folclore, danza y gastronomía riojanas”, tal y como ha definido el director de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés.

Un día en el que la popular zona de pinchos logroñesa se convierte en un muestrario improvisado en el que se da a conocer los principales valores patrimoniales, culturales y turísticos de La Rioja, a través de diferentes 'stands' donde los asistentes podrán recoger todo tipo de folletos relacionados con las tradiciones riojanas.

GUÍA DE PINCHOS Y PLATOS

Además, desde este domingo también se reparte la guía de 'Pinchos y Platos' de La Laurel en la que, entre otros, se recogen las especialidades gastronómicas de los establecimientos asociados (44 en total).

En esta guía, tal y como ha explicado el responsable de Comunicación y Marketing, Ricardo Madorrán, se especifican, además de los míticos pinchos de la zona, las ofertas que ofrece la calle Laurel con 'bonopinchos' para empresas, congresos o touroperadores o la iniciativa 'PinChato' (pincho más chato por dos euros todos los jueves excepto festivos y vísperas de festivos). Se han impreso 50.000 unidades y también se podrán recoger en la Oficina de Turismo, en hoteles o en los establecimientos asociados.

Rodríguez Osés ha querido destacar, además, durante este último día de fiestas “el buen ambiente” que ha reinado por la calle Laurel desde el pasado miércoles, día en el que se lanzó el cohete de inicio de fiestas. “Valoramos esta segunda edición como algo muy positivo” y, seguramente “de preludio de todas las que vendrán después”.

“El tiempo nos ha acompañado medianamente y hemos tenido actividades que han sorprendido a todos”, ha explicado. “Aquí nadie se siente solo, disfruta de nuestra gastronomía y nuestros caldos y con todas nuestras actividades”. Además, nos ha permitido “fomentar los lugares emblemáticos que tenemos en Logroño y en La Rioja, como es esta calle, envidia de muchos”.

Etiquetas
stats