La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

La cita más clásica de la pelota, en el Revellín, acerca los San Mateos a la normalidad

La cita más clásica de la pelota, en el Revellín, acerca los San Mateos a la normalidad

Rioja2

0

El frontón municipal de El Revellín ha vuelto a acoger partidos de aficionados y lo hace con uno de los torneos más arraigados en la historia de la ciudad, el de San Mateo, que de hecho cumple su 30 edición.

Este Torneo de pelota para aficionados, que es gratuito y se celebradurante las mañanas de los días 18, 19, 20 y 21, “es un complemento perfecto para la feria de profesionales que acoge el Adarraga. Así lleva siendo durante décadas, haciendo de la pelota un eje vertebrador de nuestras fiestas, aún más este año con un programa que se ha visto muy afectado por la pandemia”, tal como señalaba el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, durante su presentación.

No obstante, la evolución de la vacunación ha permitido recuperar el enclave tradicional, el Frontón de El Revellín, tras haber tenido que trasladar el torneo en San Bernabé al Titín III.

En esta ocasión, aunque con aforos reducidos y todas las medidas marcadas por el Protocolo Covid (toma de temperatura y registro de nombres, DNI y números de teléfono de las personas asistentes), El Revellín vuelve a acoger a pelotaris y aficionados. A partir de las 11 horas, y con entrada gratuita, las jóvenes y no tan jóvenes promesas en categorías masculina y femenina diputarán sus partidos desde mañana hasta el martes 21 de septiembre, día en el que tendrá lugar la Final del torneo.

Etiquetas
stats