La Cofradía de los Maristas busca voluntarios para sacar sus pasos
La Cofradía de Santa Cruz, de los Maristas, busca voluntarios para sacar sus pasos en esta Semana Santa. Han lanzado un llamamiento inicial para lograr cubrir todas las vacantes y han conseguido que varias personas se ofrezcan, pero todavía necesitan más. “Toda ayuda es bien recibida”, reconoce el Hermano Mayor Álvaro Torres.
Esta cofradía protagoniza cada Martes Santo la procesión del Santo Rosario de Dolor por las calles del Casco Antiguo y saca el paso de El Encuentro en el Viernes Santo.
“Tenemos que transmitir a la sociedad logroñesa que nuestra Cofradía no es un grupo de gente cerrada y rancia que tan solo se dedica a rezar y que se esconde tras un capuz. Tenemos una cofradía acogedora, dispuesta a recibir con los brazos abiertos a las personas cristianas que quieran vivir de una forma más especial la Semana Santa”, explica Torres. “Si la experiencia y las sensaciones vividas les atraen, podrán plantearse pertenecer a nuestra Cofradía y si no, por lo menos nos habrán ayudado a procesionar y de seguro habrán vivido una experiencia para guardar en su corazón para siempre”.
0