La curiosa decoración navideña del conocido bar de La Laurel 'La Casita'
En estas fechas a todos nos invade el espíritu navideño, las calles de Logroño se llenan de gente, mercados, luces, ilusión y regalos. Esther y su marido José regentan ‘La Casita Mesón – Bar’, en Travesía de Laurel, 13, conocida en estas fiestas por su curiosa decoración navideña.
Este matrimonio lleva 4 años decorando ‘La Casita’ y su impresionante fachada se convierte en uno de los escenarios preferidos por logroñeses y turistas para sacarse un “selfie” navideño. Tras el fallecimiento del padre de Esther, se quedaron con el bar y comenzaron hacer una tradición de esta decoración navideña.
Como cada año, antes del puente de la Constitución, José saca los adornos y decora su bar con cariño e ilusión. Después organizan un pequeño cóctel junto a los clientes habituales y cualquier persona que se quiera acercar.
“Cada año la decoración se va superando, cada año tiene más luces el árbol y cada año es más alto, siempre hay alguna sorpresa”, explica Esther.
Luces, adornos, una chimenea artificial en la parte de dentro, hacer que nieve en su fachada, un árbol formado por 8.000 bombillas y muchas sorpresas más hacen de este pequeño rincón de Logroño la envidia de toda la calle.
“Este año el árbol tiene un metro más y 2000 bombillas más”, apostilla Esther.
Como dato curioso, la propietaria del local nos cuenta que las bolas gigantes que adornan su balcón son restauraciones que ellos mismos hacen de las farolas rotas de los parques de Logroño, las cuales son cedidas por el Ayuntamiento.
Como novedad, también han organizado un juego a través de sus redes sociales, donde todo aquel que suba una foto con alguna de sus decoraciones participa en el sorteo de 2 botellas de crianza. El juego acaba el 23 de diciembre y el ganador será la foto con más likes.
0