La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Laurel, una de las 10 mejores calles de España para tapear

La Laurel, una de las 10 mejores calles de España para tapear

Rioja2

0

En La Rioja ya lo sabemos, pero a nivel nacional también van enterándose de que la calle Laurel es una de las mejores zonas para ir de tapas. Todo un destino gastronómico que el diario ABC ha incluido en su listado de las 10 mejores calles para salir a comer. Cuenta con cinco clásicas, entre las que se incluye la vía logroñesa, y otras cinco nuevas.

La primera de la lista es, precisamente, la calle Laurel, cuyo nombre, como indica el artículo, abarca también las calles aledañas. Es “una meca del tapeo” acompañado de un buen Rioja. También se le conoce como 'senda de los elefantes' y se ofecen pinchos clásicos como los champis del bar Soriano.

La lista también incluye la calle 31 de agosto, de San Sebastián, en plena parte vieja de la ciudad; la calle Navas, en Granada, donde las tapas están incluidas en las consumiciones; la Plaza de San Martín, en León, en el barrio del Húmedo; y Rúa do Franco, en Santiago, muy cerca de la catedral y conectada con la Plaza del Obradoiro.

Entre las de nueva incorporación, el listado cita la calle de Ponzano, en Madrid, el Passeig de Sant Joan, en Barcelona; Sueca, en Valencia; Alameda de Hércules, en Sevilla; y Pizarro, en Cáceres.

Etiquetas
stats