La Unidad de Atestados, “sin personal de servicio el Día de San Bernabé”
El sindicato policial SPPME denuncia que el pasado 11 de junio, Día de San Bernabé, la Unidad de Atestados de Logroño “no contaba con personal de servicio” un hecho aseguran a través de un comunicado, “que ya se había advertido desde el 7 de junio”.
Los agentes explican que “esta es una muestra más del equipo de desgobierno de Cuca Gamarra respecto a esta Unidad de Tráfico de la Policía Local”. Este último episodio de “desorganización y deterioro se produjo cuando pensamos que este servicio ya había tocado fondo”. Sin embargo, añaden, el pasado 11 de junio, “Día de San Bernabé y durante la noche de mayor afluencia de gente durante las fiestas y mientras estábamos participando en una campaña organizada por la DGT para la realización de controles de alcoholemia y drogas, la unidad de Atestados en Logroño no contaba con personal de servicio”.
A pesar, dicen, “de haber reforzado de forma extraordinaria el servicio de esa noche con 10 policías fueron destinados a otros servicios siendo imposible ya no solo realizar la campaña sino cualquier otra eventualidad surgida durante esta noche”, con el gasto añadido que esto implica, concluyen.
0