La Unidad de Estadística de Logroño abrirá por la tarde hasta el 23 de diciembre
Con el objetivo de dar una respuesta más eficaz y eficiente en las gestiones realizadas por la ciudadanía, el Ayuntamiento de Logroño refuerza el servicio ofrecido por la Unidad Municipal de Estadística, que desde este miércoles, 9 de diciembre, y hasta el día 23 atenderá al público también en horario de tarde (de 16:30 a 18:30 horas) tras solicitar cita previa.
También se ha abierto la posibilidad de solicitar nuevas citas previas para los meses de diciembre y enero, hasta ahora saturados. Además, gracias a una mejora en el sistema informático, diferentes certificados como el de empadronamiento, necesario para realizar gestiones con el Instituto Nacional de la Seguridad Social o para solicitar el Ingreso Mínimo Vital pueden ser recogidos por la ciudadanía sin esperar varios días para recibirlo en su domicilio tras su solicitud previa.
Finalmente, la Unidad Municipal de Estadística se reubica dentro de las dependencias del Ayuntamiento y en su planta principal, que se traduce en una mejor localización por parte de los usuarios y en una gran mejora en materia de accesibilidad.
0