Logroño Turismo se muda a la Oficina de Turismo de La Rioja
La Oficina de Turismo de Logroño, ubicada en las Escuelas Daniel Trevijano, cesará temporalmente su actividad como punto de información de turismo y el servicio será prestado a partir de mañana desde la Oficina de Turismo de La Rioja ubicada en la Concha del Espolón.
Según informó el Ayuntamiento de Logroño, en una nota, el cambio viene motivado porque ya ha finalizado el proceso de extinción de los contratos de la Fundación Logroño Turismo.
Tras la celebración de FITUR 2012, las instalaciones de las Escuelas Daniel Trevijano pasarán a funcionar como única Oficina de Turismo de la ciudad, tal como se estable en el plan diseñado por el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja para eliminar duplicidades entre administraciones.
Este plan supondrá un ahorro de 3,2 millones de euros anuales, 12,8 en el conjunto de la legislatura.
A partir del 2 de enero, los funcionarios de la Unidad de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Logroño empezarán a trabajar en las Escuelas Daniel Trevijano.
A partir de ese día los comerciantes de la ciudad serán atendidos en estas oficinas.
El Ayuntamiento explica que el cambio de ubicación de Logroño Punto Comercio responde a la apuesta del Consistorio por apoyar al comercio de la ciudad con unas oficinas más accesibles y céntricas y uniendo la gestión de las campañas comerciales a las iniciativas de promoción de la ciudad que se desempeñen desde esta Unidad.
El Ayuntamiento ha comunicado a los hoteles de la ciudad el cambio en la prestación del servicio de información turística, además de comunicarlo a través de un cartel en el exterior de las Escuelas Daniel Trevijano.
0