Los vecinos pedirán una asamblea informativa con el Ayuntamiento
Los vecinos de la zona de Duques de Nájera, afectados por la decisión municipal del derribo del túnel situado en dicha calle, reunidos ayer por la noche, en la sede de la Asociación de Vecinos 'El Carmen', acordaron solicitar una asamblea informativa con el Ayuntamiento de Logroño para el 31 de marzo.
Un encuentro en el que, entre otras cuestiones, quieren trasladar “su oposición” al derribo de dicha infraestructura.
También en la asamblea informativa, abierta a todos los logroñeses, según información a la que ha tenido acceso Europa Press, quieren que el Ayuntamiento “les explique el proyecto del ferrocarril, que incluye el túnel, así como que se les permita presentar opciones”.
De no acceder el Consistorio a la petición de la asamblea vecinal, éstos “no descartan realizar una serie de acciones reivindicativas como la convocatoria de una manifestación o la recogida de firmas en contra del derribo del túnel”, han asegurado.
Los vecinos acordaron informar a los logroñeses de la asamblea, tanto el periódico municipal 'De Buena Fuente', como a través de los medios de comunicación.
También decidieron convocar otra reunión vecinal el 28 de marzo para abordar las últimas informaciones sobre este proyecto.
0