Lucronium propone un cambio de ubicación de Logrostock

Lucronium propone un cambio de ubicación de Logrostock

Rioja2

0

Algunos comerciantes de Logroño quieren sugieren al Ayuntamiento de Logroño que “dé una vuelta” a la realización de la feria Logrostock. Y es que, la asociación de comerciantes Lucronium ha realizado una encuesta entre más de 7.000 comercios de la ciudad, cuyos resultados ya los han presentado al Gobierno municipal.

Según detallan, en el estudio han participado algo más del 23% de los encuestados, comerciantes que consideran oportuno algunos cambios. Así, hablan de la necesidad de “modificar su ubicación, procediendo a su rotación entre diferentes puntos de la ciudad en años sucesivos”. De hecho, apuntan, “la Asociación de Vecinos La Cava – Fardachón ha presentado una solitud para disponer de la feria en el Paseo Picos de Urbión”.

Menos días

Pero además, los profesionales encuestados sugieren reducir la duración de la misma de tres a dos porque consideran “innecesario” que Logrostock comience un viernes, “un día perjudicial para la actividad empresarial y comercial del resto de profesionales ya que a LogroStock, acuden solamente un 7% de los comercios de Logroño”.

Por último, esta asociación de comerciantes pide al Consistorio que se regulen las ayudas y se incremente el control por parte de la organización, tanto de los productos que se venden, como el cumplimiento de las normas laborales y en materia de consumo, proponiendo diversas acciones para que ese control sea efectivo“.

Etiquetas
stats