Más allá de convocar un pleno, Cambia vuelve a pedir responsabilidades por el CCR

Más allá de convocar un pleno, Cambia vuelve a pedir responsabilidades por el CCR

Rioja2

0

Cambia Logroño no ha querido participar en la propuesta de los otros tres grupos de la oposición de convocar un pleno sobre el CCR porque “no incluye algo básico como es la exigencia de responsabilidades políticas ante la nefasta gestión de Pilar Montes, a quien planteamos que se debería reprobar, así como de responsabilidades económicas debido a los incumplimientos de contrato de la empresa adjudicataria que llevamos denunciando desde el año pasado”.

Han querido recordar que “la comisión de investigación sobre el CCR, que propusimos y se aprobó en el Pleno, se cerró en falso por la no asistencia de Cuca Gamarra como máxima responsable del Ayuntamiento, el gerente del centro y los responsables de la empresa”. Consideran que “todos ellos se rieron no sólo de los grupos políticos, sino del conjunto de la ciudadanía con su rechazo de acudir. Por nuestra parte, tenemos la conciencia tranquila al haber llegado hasta las últimas consecuencias y haber denunciado en Fiscalía estos hechos, que podrían ser considerados como malversación de fondos públicos”.

“Nos resulta absolutamente incomprensible que PSOE, Ciudadanos y PR se plieguen a proponer lo que desea el PP, que es resolver el contrato sin determinar ningún tipo de responsabilidad”, continúan, “estamos hablando de un millón de euros. Qué menos que exigir responsabilidades políticas y a la empresa. No se puede permitir que las irregularidades queden impunes en este país”.

Etiquetas
stats