Muere una mujer tras entrar dos personas en su domicilio

Muere una mujer tras entrar dos personas en su domicilio

Rioja2

0

Mujer. 53 años. Vivía sola en el número 67 de la calle Vara de Rey. Iniciales: M.C.C.I. Hija de un guardia civil ya fallecido. Poco más se sabe de la persona que ha aparecido muerta esta tarde en su casa, en pleno centro de Logroño. Hay dos personas detenidas. Sobre el suceso, pocas certezas y muchas hipótesis. Ningún vecino ha escuchado ruido alguno. “A las cinco y veinte ha llegado la polícia. No hemos oído nada de nada aunque estábamos en casa”, decía una de las residentes del edificio.

Según el testimonio de varios testigos, vecinos y transeúntes, pasadas las cuatro de la tarde dos personas habrían entrado en la casa de la fallecida con la intención de robar. Tras ser sorprendidos en el interior de la vivienda, habrían asesinado a su víctima y se habrían dado a la fuga por el balcón, intentando acceder al del piso de al lado, donde habrían sido detenidos por la policía. En esta residencia se encontraban un matrimonio con su hija.

En la calle se sucedían las versiones pero ésta era la más repetida por los vecinos, quienes algunos de ellos han charlado brevemente con la policía. Sorpresa. Incredulidad. Las personas que viven en ese portal no daban crédito al conocer la noticia. Algunos llegaban de hacer la compra, otros volvían de trabajar. Una señora se llevaba las manos a la cara, tapándose el rostro, con los ojos abiertos de par en par. Conocía a M.C.C.I.

Pasadas las ocho de la tarde se procedía al levantamiento del cadáver, mientras numerosos curiosos se arremolinaban en la acera para ver la escena. Los servicios funerarios han introducido el cuerpo dentro de una furgoneta y han procedido a su posterior traslado. Punto y final a una trágica tarde.

Otro de los vecinos comentaba que uno de los detenidos era alguien conocido en el inmueble. “No puedo asegurar si vivía aquí, pero sí que lo veía, no todos los días, pero sí todas las semanas”.

La Delegación del Gobierno en La Rioja, en una nota, ha indicado que continúa la investigación sobre las causas de este suceso, “sin descartar ninguno de los posibles móviles”, aunque sí ha afirmado que, según las actuaciones practicadas, este hecho no tiene ninguna relación con la violencia de género.

Etiquetas
stats