La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

“¡Nos ha tocado”! El Gordo de la Lotería de Navidad se adelanta en Logroño

"¡Nos ha tocado"! El Gordo de la Lotería de Navidad se adelanta en Logroño

Rioja2

0

Para esta logroñesa, el Gordo de la Lotería de Navidad se ha adelantado. Y es que este 24 de noviembre le han tocado 60.000 euros. Trabaja en una peluquería que está cerca del bar Trocadero, ubicado en la calle Pío XII de Logroño, en el que compró el décimo premiado. Esta mañana, casualmente, cuenta a Rioja2, “estábamos hablando en la peluquería sobre la posibilidad de que te toque la lotería. Ella desde siempre ha sido optimista. “Siempre he pensado, ¿por qué no me va a tocar algún día?, algunas clientas me han tomado por loca”, confiesa. Pero ella seguía jugando a la lotería con la misma ilusión. Y, por fin, ese día ha llegado hoy.

“¡Nos ha tocado!”

La jornada laboral del sábado discurría con tranquilidad en la peluquería cuando otra compañera ha irrumpido con tan excelente noticia. “¡Nos ha tocado!”. A partir de ese momento, todo eran felicitaciones y alegría. “Ha venido el dueño del bar, el dueño de la administración de lotería, hemos ido a celebrarlo al otro bar... ha sido un no parar”.

¿Qué siente una persona a la que le ha sonreído la diosa fortuna? Pues una sensación muy chula”. A ella le han tocado 60.000 euros, aunque serán finalmente 50.000 los que lleguen a su casa tras pasar por Hacienda. “Es un dinero que no te cambia la vida pero es un pellizco que viene muy bien”. Tiene tres hijos pequeños. Quizás ahora sea el momento de hacer realidad ese viaje soñado.

Etiquetas
stats