Para el PP, la culpa es del bipartito PSOE-PR

0

El Partido Socialista “mantuvo cuatro años paralizado el polígono de Las Cañas” y ha sido “con la llegada del Partido Popular al Gobierno municipal cuando se desbloqueó la situación, de modo que en agosto de 2012 ya se instaló la primera empresa”, asegura el PP en nota de prensa.

Con ella, una de las firmas punteras de nuestra región, comenzó la actividad en este polígono “y por tanto el objetivo que con él buscaba la ciudad”. La recepción oficial de su urbanización “no se ha producido debido a una serie de deficiencias que debían ser subsanadas”, indican.

“Unos problemas que se han ido resolviendo y que pronto permitirán efectuar el citado trámite. Unos problemas que generó el bipartito PSOE-PR y en los que ha estado trabajando el Partido Popular desde el inicio de este mandato, para poder recibirlo en las condiciones óptimas”.

Para el PP, si el PSOE “hubiera dejado todo preparado y en condiciones como ha dicho esta mañana el concejal socialista, Vicente Urquía” se preguntan “¿cómo íbamos a haber tardado tanto en recibirlo y poder comenzar la enajenación de parcelas?. Realmente sus argumentos son absurdos”.

Vicente Urquía “ha vuelto a protagonizar otro episodio de su falta de rigor e incompetencia; nuevamente intenta confundir a los ciudadanos en ese intento por destacar y hacer méritos dentro del lío organizado en su partido”.

Además, que el polígono no estuviera recibido oficialmente “no ha impedido su puesta en marcha con la instalación de empresas, lo que precisamente muestra la diferente gestión que el Partido Popular y el Partido Socialista realizamos. Éste es un gran ejemplo entre trabajar eficazmente, pensando en el beneficio de la ciudad y los ciudadanos, y ser incapaces de sacar adelante un proyecto de gran importancia para Logroño”.

“Porque el PSOE está muy poco autorizado para hablar ni de retrasos ni de inumplimiento, más en este caso concreto”. Con ello han querido recordar a Vicente Urquía que “el plazo que ellos daban para el inicio de la actividad industrial en Las Cañas era mayo de 2010 y hasta ocho empresas se iban a poner en marcha en ese momento según decían los socialistas”.

Para el PP este polígono es “uno de los puntales de la oferta industrial que convierte a Logroño en un lugar lleno de oportunidades para los negocios, valor en el que estamos centrando nuestra promoción incluso más allá de nuestras fronteras nacionales”.

Unas posibilidades “de riqueza” para la ciudad que el PSOE “puede truncar con la mala imagen que está ofreciendo del polígono, y la falsedad de que está paralizado cuando bien saben ellos que la no recepción no impide la instalación de empresas, como lo demuestra la ya en activo desde agosto de 2012”.

Etiquetas
stats