Portales, la nueva calle de las heladerías de Logroño
La franquicia valenciana Dessyrella ha decidido abrir sus puertas en Logroño, en la calle Portales 61. Dessyrella nace de la idea de revolucionar el concepto del dulce, partiendo de la base del yogur helado y extendiéndolo a el resto de sus productos como batidos, granizados, frappés, etc…
“Tenemos helados de yogur, nata, chocolate.. además de sabores de frutas, cada semana es una fruta distinta. Esta semana toca sabor de yogur mango” , explica la dependienta.
En su carta también podemos encontrar barquillos, gofres y crepes elaborados al momento artesanalmente, además de frappés y granizados: “ahora cuando empiece el buen tiempo vamos a tener por ejemplo granizado de sandía natural que lo elaboramos nosotros”.
A esta franquicia no le asusta la competencia, y es que la Calle Portales se ha convertido en la “calle de las heladerías”, contando ahora mismo con cinco establecimientos que ofrecen este refrescante y dulce manjar. “De momento la clientela lo esta acogiendo bien, al final tenemos una mayor oferta que nos diferencia del resto de franquicias de yogur helado”
En principio, abrirán en horario de lunes a viernes de 15:30 a 21:30 horas y fines de semana de 14:00 a 00:00 horas. Más adelante cuando se acerque la temporada de calor empezarán a abrir entre semana de 13:30 a 00:00 horas y el fin de semana se alargará un poco más.
0