Reconocimiento a la labor de Protección Civil “indispensable en la lucha contra la pandemia”
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con la concejala de Convivencia, Eva Tobías, han rendido homenaje esta tarde a los 35 voluntarios y voluntarias del Cuerpo de Protección Civil de la ciudad por su labor y dedicación, especialmente durante el dispositivo habilitado en el palacio de congresos Riojaforum para la vacunación frente a la COVID-19.
Desde el inicio de este proceso de vacunación masiva, el personal voluntario del Cuerpo de Protección Civil de Logroño ha ofrecido una respuesta constante y, en los últimos tres meses, ha atendido 61 órdenes de servicio, ha coordinado 397 puestos de control y ha realizado 460 horas operativas.
“Gracias a vuestra dedicación, voluntad, profesionalidad y pasión estáis siendo una pieza indispensable en la lucha contra la pandemia del coronavirus”, ha señalado el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, quien ha añadido que “vuestra labor siempre es imprescindible, pero una vez más habéis demostrado que sois necesarios para nuestra ciudad, Logroño, a la que servís con humildad y sacrificio. En una época tan complicada como diferente a otras habéis tenido que multiplicar vuestros esfuerzos y, una vez más, habéis respondido dejando el listón muy alto”.
El cuerpo de Protección Civil de Logroño es un servicio municipal que está apoyado por voluntarios y voluntarias y que apoya a otros cuerpos profesionales en diferentes dispositivos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
0