Una Guía de la Comunicación más renovada que nunca
Hoy se ha presentado la Guía de la Comunicación 2016, editada por la Asociación de la Prensa de La Rioja, que en esta ocasión ha tenido que incluir, después de tres citas electorales el pasado año, todos los cambios en las administraciones locales y regionales.
El presidente de la Asociación, Javier Alonso, ha explicado que se trata de la “guía más renovada de los últimos tiempos y de la historia de la guía de la comunicación” al tener que incluir los nombres de los nuevos cargos y estructuras en el Parlamento, Gobierno regional y Ayuntamientos.
De hecho, ha destacado, había registros como los de la Presidencia del Gobierno o los del Parlamento, que no habían sufrido variación desde 1995 o 1999, respectivamente.
Esta guía, que cumple su vigesimoséptima edición, incluye información detallada sobre más de 5.900 instituciones, asociaciones y colectivos de La Rioja y alrededor de 5.000 nombres propios, convirtiéndose así en “una precisa radiografía de nuestra sociedad y una herramienta imprescindible para cualquier profesional”.
EDICIÓN EN PAPEL Y DIGITAL
Se han imprimido 1.300 ejemplares, que se venderán al precio de 22 euros en las librerías -1 euro más que el año pasado-, y también se puede consultar en Internet en la página del Gobierno regional, www.larioja.org, con actualizaciones trimestrales.
El formato de papel cuenta con el patrocinio de Ibercaja, Bodegas Faustino, Gas Natural Fenosa, UNIR, Telefónica y la Asociación de la Prensa de La Rioja, mientras que el Ejecutivo riojano patrocina la edición digital.
La consejera de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez, ha subrayado el carácter histórico de la guía, por sus 27 años y por “su capacidad para reflejar la realidad de la comunidad” y ha anunciado que uno de los retos es profundizar en la parte accesible, para que llegue a dispositivos móviles y tablets.
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