“Vamos a unir a la sociedad logroñesa que quiere una ciudad mejor”
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha resaltado este viernes que es “necesario conectar de forma adecuada la acción política y la visión del futuro Gobierno municipal con las capacidades y recursos internos existentes en el Ayuntamiento de Logroño”.
Hermoso de Mendoza ha destacado que el propósito del Partido Socialista es “desplegar un ambicioso modelo de ciudad que permita saber hacia dónde vamos. Queremos dejar atrás las ocurrencias, las medidas deslavazadas, la distancia entre los políticos y los funcionarios municipales para avanzar hacia un modo de gestión al frente del Ayuntamiento de Logroño que suponga claridad, coordinación y gestión, profesionalidad y trabajo codo con codo con aquellos que saben y tienen la capacidad y el talento para hacer posible y operativa una directriz política”, ha concretado.
De este modo, ha manifestado que “donde no hay claridad, hay oscuridad y opacidad. Sé que nos están esperando, que quieren otra actitud y otro modo de comportamiento político”.
Asimismo, el candidato socialista ha aclarado que “todo ello implica mantener una actitud de escucha activa y dialogante porque hay retos y desafíos que nos convocan a estar unidos. Nada une más a las personas que aspirar a un proyecto de ciudad de la que sentirse orgullosos y de la que poder formar parte”, ha defendido.
En este sentido, ha recalcado que “Logroño tiene la capacidad, competencia y autonomía suficiente para ambicionar metas superiores y los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Logroño están esperando claridad, una idea de ciudad en la que trabajar y que les permita dar lo mejor de sí mismos al servicio de la ciudadanía”.
“El PSOE pide el voto y la confianza de nuestros vecinos y vecinas para trabajar por un Logroño mejor, para hacerlo juntos, dando cada cual lo mejor de sí mismo, para avanzar más rápido. Vamos a unir a toda la sociedad logroñesa que quiere una ciudad mejor”, ha subrayado.
Y para conseguirlo, el candidato socialista aboga por “salir de la situación actual de aislamiento, fragmentación, departamentos estancos y falta de confianza entre la parte técnica y la parte política del Ayuntamiento de Logroño, mediante una actitud de escucha activa, una coordinación de las diversas áreas y una gestión de los procesos mucho más diligente”.
Además considera necesario “gestionar eficazmente los procesos vinculados a las quejas, sugerencias, reclamaciones y propuestas de la ciudadanía para poder dar una respuesta ágil, adecuada y útil además de habilitar y mejorar la gestión de los procesos internos, adaptándolos a las nuevas circunstancias y coyunturas, empleando para ello la tecnología que permita una comunicación más ágil y fluida entre la Administración y el administrado”.
Pero además, las aspiraciones de Hermoso de Mendoza es que Logroño “sea Capital Verde Europea, desarrollar unos servicios sociales en el marco de una ciudad de los cuidados en toda la línea vital, incorporar la perspectiva de género en las actuaciones e integrar los elementos culturales y educativos para aspirar una unidad más bella”.
0