Los perros son bienvenidos en el Balneario de Grávalos

Los perros son bienvenidos en el Balneario de Grávalos

Rioja2

0

Cada vez son más las personas que buscan lugares en los que aceptan a sus mascotas para pasar sus vacaciones o unos días de descanso. El Balneario de Grávalos es uno de ellos.

Los perros duermen en la habitación con sus dueños por un suplemento de siete euros por perro y noche. A la hora de realizar el registro de entrada sólo hay que firmar un documento de condiciones generales en el que se detallan las zonas en las que pueden y en las que no pueden estar. No hay ningún límite en cuanto a la raza o el tamaño del animal.

El Balneario acaba de reabrir sus puertas tras una completa remodelación, a cargo ahora de la cadena Relais Termal. Rodeado de olivos y viñedos centenarios, el complejo está formado por un balneario inaugurado en 2015 -aunque su uso data del siglo XIX- y un hotel de cuatro estrellas de nueva construcción con 78 habitaciones, cafetería, restaurante, gimnasio y solarium. Del manantial sobre el que se asienta el Balneario brotan aguas sulfurosas indicadas para el tratamiento de afecciones respiratorias, dermatológicas, reumáticas y digestivas.

Etiquetas
stats