Los riojanos querían cobrar sus décimos esta misma mañana
Este año la suerte no ha acompañado a la comunidad riojana. Las administraciones logroñesas después del sorteo ha colgado en sus puertas el cartel con los números premiados a la vez que la mayoría de ellas cerraban sus establecimientos, ante la ausencia de boletos premiados.
Lo más anecdótico que ha tenido este día ha sido que muchas personas querían cobrar lo que habían ganado en el sorteo, y que muchos se habían acercado antes de que finalizara el propio sorteo para cobrar los décimos. Algunas administraciones logroñesas -concretamente la número trece, quince, ocho y seis- se han visto sorprendidas por este hecho que no había ocurrido nunca. A pesar de las prisas de los ciudadanos por cobrar la cuantía, los boletos no se podrán cobrar hasta el próximo lunes.
De las pocas administraciones que permanecían abiertas en la capital riojana sólo una -la administración número seis, situada en la calle Muro del Carmen- ha vendido el boleto a la aproximación del primer premio con el número 06.382 que en este caso repartirán 40.000 euros por ser el número posterior al Gordo 06.381.
Por otro lado la administración número seis de la calle Víctor Pradera ha vendido una cantidad de 422.000 euros sin contar las pedreas -ya que hasta el lunes no tendrán la lista definitiva- repartidos en últimos números. En total la encargada de esta administración, Maria Eugenia Ruiz Alberti, ha asegurado que ha vendido varios números que acaban en 81, la terminación del Gordo, que ha sido repartido por todo el barrio y en un bar del parque de la isla.
0