La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Mª Luisa Alonso deja la Secretaría de Organización de Ciudadanos La Rioja

Mª Luisa Alonso deja la Secretaría de Organización de Ciudadanos La Rioja

Rioja2

0

Después de seis años, Mª Luisa Alonso dejará la Secretaría de Organización de Ciudadanos La Rioja en la V Asamblea General del partido que se celebrará el 14 y el 15 de marzo.

Lo ha anunciado en redes sociales con un comunicado en el que agradece a todos los afiliados el compromiso, valentía y apoyo incondicional al proyecto de Ciudadanos, así como a los cargos institucionales “por defender las propuestas que tanto necesita nuestra tierra y por luchar por materializarlas”. Ha tenido un agradecimiento especial para Fran Hervías, Oriol Burgués y el equipo de secretarios de organización de toda España.

Ahora, ha dicho, comienza una nueva etapa profesional y de colaboración con el partido, “con la certeza de que Ciudadanos es más necesario que nunca para España y de que quedará al frente de su dirección la mujer más preparada para ello”.

La que fuera concejala y diputada nacional seguirá colaborando con el Grupo Parlamentario del Congreso en el área de Exteriores. “Es una decisión meditada y que había tomado hace muchos meses, mi círculo más cercano lo sabía”.

Etiquetas
stats