Más de 6.400 asociaciones y 5.000 nombres propios recogidos en la Guía de la Comunicación
'La Guía de la Comunicación 2015', editada por la Asociación de la Prensa de La Rioja (APR), recoge información sobre más de 6.400 asociaciones y 5.000 nombres propios, según ha señalado esta mañana el presidente de la APR, Javier Alonso. Tiene un precio de 21 euros, y se han editado 1.300 ejemplares.
Junto a Alonso, han presentado la edición vigésimo sexta de la guía, el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y representantes de las entidades patrocinadoras, como son Ibercaja, Bodegas Faustino, Auto Iregua, Gas Natural y UNIR. El formato digital de la misma la patrocina el Gobierno riojano, y se puede consultar en www.larioja.org. El presidente de los periodistas riojanos ha calificado a la 'Guía de la Comunicación', como la “herramienta más útil y detallada que recoge la radiografía completa de la región”.
Ha destacado que la portada de la misma, un ratón de ordenador con forma de plumilla, recoge lo que es la guía, un elemento “analógico y digital”, así como ha señalado que el prólogo se dedica este año a homenajear a 'Charlie Hedbo', y se centra en la campaña 'Lápices para Charlie', que desarrolla la Asociación de la Prensa.
En concreto se recogen lapiceros y un cuadernos con dedicatorias que se enviarán a la redacción del semanario parisino, como apoyo a la libertad de expresión. Además, varios lápices se mandarán al Sáhara, donde son también muy necesarios.
Cuenta con 552 páginas distribuidas, como en años anteriores, en 15 capítulos que recogen la información relativa a los siguientes epígrafes: Comunicación (medios informativos, agencias, etc.); Administración Autonómica; Administración del Estado; Administraciones Locales; Partidos Políticos, Sindicatos, Colegios y Asociaciones Profesionales; Empresa; Vino de Rioja; Instituciones Religiosas; Educación; Cultura y Espectáculos; Asociaciones; Deportes; Turismo; Servicios Sanitarios; y Servicios.
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