La portada de mañana
Acceder
EH Bildu acaricia la victoria en Euskadi y pone en peligro la actual mayoría absoluta
La imputación de Rocha enreda aún más el rumbo de una Federación de Fútbol
Opinión - Jesús Cintora: 'El precio de la verdad'. Por Rosa María Artal

Más de 600 afiliados y simpatizantes del PP se reúnen en la cena de Navidad

Más de 600 afiliados y simpatizantes del PP se reúnen en la cena de Navidad

Rioja2

0

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, ha subrayado que el Partido Popular y su presidente, Pablo Casado, “representan la ilusión ante los negros augurios que para España ofrece Pedro Sánchez, así como el cortafuego a sus desmanes”.

En este sentido, ha reprochado que el presidente en funciones prefiera sentarse en la mesa con ERC y Bildu, herederos de ETA que amparan a los terroristas, en lugar de llamar a Pablo Casado.

Ana Beltrán ha realizado estas afirmaciones hoy, día 20, antes de participar, junto al presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la vicesecretaria de Política Social del PP y diputada nacional del PP de La Rioja, Cuca Gamarra, en la tradicional cena de navidad que ha reunido en Logroño a más de 600 afiliados y simpatizantes de esta organización política.

Durante su intervención, ha animado a la presidenta del Gobierno Regional, la socialista Concha Andreu, a que sea valiente y se rebele ante las maniobras de Pedro Sánchez, “hace falta tener muy poca vergüenza para reclamar responsabilidad al Partido Popular, como hizo hace unos días Concha Andreu, viendo las cosas que hace Pedro Sánchez”.

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular ha agradecido a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de La Rioja su trabajo en los últimos meses. “Los afiliados son la base del partido, lo más importante que tiene esta organización”.

“Nuestra unidad es nuestra mayor fortaleza”

Por su parte, el presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado que “ninguna otra formación puede aportar las credenciales de fuerza y unidad de nuestro partido. Nuestra unidad, sustentada en valores como la libertad, la igualdad, la solidaridad o la defensa de los intereses de La Rioja y de España, es nuestra mayor fortaleza”.

En este sentido, ha subrayado que el Partido Popular “nunca negociará ni la unidad de España ni la soberanía nacional. Ni la libertad ni la igualdad entre territorios”, ha apuntado.

En clave regional, José Ignacio Ceniceros ha recordado que si algo caracteriza al Gobierno de Concha Andreu es que es un Gobierno “mentiroso, extremadamente caro y que sube los impuestos a los riojanos. El pacto de izquierdas en esta región ha tenido como resultado un Gobierno cobarde, que siempre mira por el retrovisor. Un Ejecutivo sin ambición y poco transparente, más ocupado en deshacer lo hecho que en mirar al futuro. Frente a un Gobierno de izquierdas que crea problemas donde no los había, como ocurre con la educación concertada, está el Partido Popular, que siempre defenderá la libertad en educación”.

“Frente a este Gobierno regresivo que hace oposición a la oposición, el Partido Popular seguirá trabajando para mejorar el futuro de los riojanos”, ha concluido.

“El PP es un proyecto de valores y principios”

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y Diputada Nacional del PP de La Rioja, Cuca Gamarra, ha recordado que “el Partido Popular no es un proyecto personalista, es de valores y principios, al servicio de La Rioja y de España”.

Del mismo modo, ha asegurado que Pablo Casado representa “la única alternativa ante el momento tan complejo que vive España”. En este sentido, ha apuntado que al PSOE se le han caído la O de obrero y la E de Español, por ese motivo ha invitado a los socialistas que quieran seguir manteniendo sus siglas a rebelarse contra Pedro Sánchez.

Por otro lado, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de Concha Andreu y ha preguntado “¿Está el PSOE de La Rioja dispuesto a romper España? ¿Considera Concha Andreu que La Rioja es una nación de naciones o que tenemos que romper la igualdad entre españoles? ¿Considera el PSOE de La Rioja que los riojanos somos menos que los catalanes o los vascos? Les llamo a la reflexión, porque son cómplices de este intento de formar un Gobierno con quienes quieren romper este país”.

Cuca Gamarra ha finalizado insistiendo en la necesidad de agrupar los apoyos del centro-derecha en torno al Partido Popular, la única alternativa para gobernar frente al PSOE de Sánchez.

“En Logroño el gobierno municipal suma seis meses de retroceso y postureo”

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, ha apuntado que “Logroño tiene verdadero sentido como capital cuando mira a todos los pueblos de La Rioja. Esa fortaleza municipal es la razón de ser de este gran partido. La verdadera política es la que hacen todos y cada uno de los alcaldes y concejales en sus pueblos, en la calle y con la gente. Una política que no practica el Gobierno Municipal de Logroño”, ha señalado.

En este sentido, ha reprochado al Gobierno Municipal del PSOE que suma seis meses de “retroceso y postureo. Un tiempo de discursos grandilocuentes, pero vacíos y sin compromisos”.

A su vez, ha lamentado el “desolador balance de este gobierno autoritario” y ha citado como ejemplo las obras del Nudo de Vara de Rey. A su vez, ha reprochado al Alcalde socialista que hoy, 20 de diciembre, “Logroño no tiene Presupuestos ni programa. La única certeza es que en enero todos pagaremos más impuestos y más tasas”.

Frente a esta forma de hacer política, Escobar ha defendido la que practica el Grupo Municipal Popular, “basada en el diálogo y la cercanía, con el programa y los principios como centro y con un equipo preparado, diverso y abierto”.

Etiquetas
stats