MUWI anuncia las fechas de su próxima edición y lanza 500 abonos ciegos
Cuando apenas queda una semana para que finalice 2023, MUWI La Rioja Music Fest anuncia las fechas definitivas para su octava edición. El festival logroñés se celebrará del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2024.
Para acompañar la confirmación de fechas desde hoy se ponen a la venta 500 abonos ciegos al precio de 45€ (+ gastos de gestión) en las plataformas on-line www.muwi.es y https://entradas.ibercaja.es/
El objetivo de la edición 2024 es, como cada año, configurar el mejor cartel de actuaciones musicales posible que refuerce los otros dos pilares en los que se asienta el festival, que no son otros que el vino y la gastronomía. En palabras de Rafa Bezares como Director del Festival: “La enorme responsabilidad de buscar el mejor cartel artístico que supere el listón de ediciones pasadas y que sirva para redondear la imbatible propuesta de vino de rioja y gastronomiía que tiene nuestra tierra”.
Las propuestas musicales y enológicas estarán acompañadas de una experiencia gastronómica que en la pasada edición creció no solo en el recinto del festival sino también con hasta 12 restaurantes de la capital seleccionados por la calidad y representatividad de su cocina. Estrellas Michelín, Soles y Recomendaciones Repsol, y los referentes de la gastronomía logroñesa se sumaron a las tradicionales propuestas de los más de 70 bares de pinchos de La Laurel para proporcionar al visitante, posiblemente, una de las mejores experiencias gastro del mundo.
El After-Movie que se comenzó a difundir redes sociales y la web hace unas semanas es fiel testigo de que MUWI aglutina la experiencia cultural y turística más completa del verano.
Por su parte Jose Pancorbo ha destacado que “MUWI La Rioja Music Fest se ha convertido por derecho propio en una de las citas imprescindibles del verano en nuestro país, no sólo por la experiencia que proporciona sino por todos los atributos que recoge: difusión de la cultura vinícola de la mano de la música, favorecer un consumo responsable de vinos de calidad, proporcionar, gracias a la hospitalidad riojana, una experiencia que tenga impacto económico en la región y proyecte la marca Rioja y Logroño. Vamos sumando atributos a MUWI: música, vino, gastronomía, cultura, comercio. La experiencia total de lo que es Logroño y La Rioja para riojanos y visitantes”.
0