Novedades y recomendaciones sobre el libro de Megan Maxwell
Uno de los principales entretenimientos de muchas personas es la lectura de los libros. De hecho, se ha comprobado que la lectura enriquece el conocimiento y aumenta las perspectivas de vida de las personas.
Autora Megan Maxwell
Una de las personas más sobresalientes en la escritura de literatura erótica es conocida como la autora Megan Maxwell. Es una mujer española cuyo nombre real es María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro. Es interesante que su padre sea de Estados Unidos y su Madre española.
De hecho, en su libro titulado “Hola, ¿Te acuerdas de mí?”narra 2 historias paralelas y se basa de manera principal en el noviazgo de sus padres, aunque en determinados momentos modifica algunos aspectos de la historia original.
Vida profesional
Para Megan Maxwell el trabajo de escritora es algo apasionante, sin embargo, este no fue el primer trabajo que ella desempeñó. Durante varios años trabajó como secretaria Jurídica hasta que su hijo enfermó y se dedicó a cuidarlo en su propio hogar.
Al poseer mucho más tiempo libre, se dedicó a la escritura de libros y novelas románticas. Utilizó las ventajas del internet para realizar un curso en línea y posteriormente realizó la publicación de su primer libro. Años más tarde, específicamente en el año 2016, publica su libro Yo soy Eric Zimmerman.
Información general de Yo soy Eric Zimmerman
Tal como se mencionó anteriormente, el libro titulado Yo soy Eric ZimmermanFue publicado por Megan Maxwell y trata sobre la vida de un hombre poderoso y empresario alemán, que disfruta teniendo relaciones sexuales con las mujeres sin tener amor de ninguna índole ni un sentido de compromiso con ellas.
En uno de sus viajes conoce a una mujer llamada Judith Flores, persona que lo hizo reír, cantar, bailar y otras muchas cosas a las cuales no estaba acostumbrado. Posteriormente se dio cuenta de que sentía algo más que solo placer sexual por esta mujer.
Desenlace de la historia
Esta mujer, Judith Flores logró que Eric hiciera cosas a las que nunca se había expuesto por una mujer. De esta manera se da cuenta de que debe alejarse y así lo hace por un tiempo, pero luego regresa junto a Judith porque, en sus palabras, siente una atracción por ella, como si se tratara de un imán con el metal.
A partir de ese momento en adelante nace una maravillosa historia en la que el lector puede percibir la abundancia de fantasía y erotismo plasmado en letras. De esta manera, logra enseñar a Judith a disfrutar de las relaciones sexuales con un placer y de una manera nunca antes conocido.
Cómo descargar la publicación en PDF
Los libros suelen ser comprados en las librerías y cuestan una cantidad de dinero considerable.Sin embargo, con el avance de la tecnología, gran parte de la literatura también es posible hallarla en la red mediante páginas y descargas en formatos portátiles como el PDF.
Por tal motivo, es importante conocer cómo realizar la descarga para leer Yo soy Eric Zimmerman online. Cabe destacar que es una de las cosas más fáciles y sencillas de hacer. A continuación se muestra la manera de hacerlo.
Opción primaria de descarga
La primera de las opciones resulta ser la más fácil. Aquellos dispositivos que tengan la posibilidad de visualizar libros en formato PDF o ebooks gratuitos tendrán la oportunidad de descargar de manera completa el libro.
Cabe destacar que el hecho de que un libro sea de dominio público es prueba de que nunca ha estado bajo el control de los derechos de autor. También puede ser prueba de que esta licencia ha expirado o caducado luego de haber transcurrido un período de tiempo considerable.
Segunda opción de descarga
Para descargar la publicación de esta autora prolífica, otra buena opción podría ser utilizar la computadora de escritorio para efectuar la lectura. Lo único que se necesita es tener acceso a la red y buscar la publicación mediante el buscador de google play en formato de lectura para smartphone.
Cabe mencionar que este libro de Megan Maxwell ha salido a la luz el día 7 del mes de noviembre de 2017 y se ha convertido en una de las secuelas de Hasta que salga el Sol.
0