Nuevas gradas para 650 espectadores en el Mundial 82
El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha visitado este viernes las nuevas gradas cubiertas desmontables adquiridas por Logroño Deporte y que se han instalado en las instalaciones del Mundial’82. En su recorrido ha estado acompañado por el secretario general de la Federación Riojana de Fútbol, Pedro Fernández y diferentes responsables de la instalación.
Unas nuevas gradas que presentan un estado inmejorable, cómodas para los espectadores y que vienen a dar servicio en su primera localización al terreno de juego de césped artificial del Mundial’82. Javier Merino ha calificado como de “espectaculares” y que vienen a complementar a uno de los mejores y más grandes campos de la ciudad en cuanto a hierba artificial.
Las nuevas gradas desmontables para eventos con las que ya cuenta Logroño Deporte comenzaron a instalarse el pasado martes, 6 de noviembre, y se quedaron totalmente terminadas para su perfecta utilización la pasada semana
Estas nuevas gradas modulares tienen una capacidad para acoger 650 espectadores y está colocada en el lateral sur del campo de fútbol de hierba artificial del Mundial’82 de Logroño. Unas gradas que serán de fácil traslado para poder ser colocadas posteriormente en otros eventos. El número de filas de asientos de 4 y estos cuentas con un respaldo de 25 centímetros de altura.
En la cronología de adquisición de este nuevo recurso para la ciudad de Logroño cabe destacar que este pasado 16 de agosto se procedió a la aprobación de los pliegos de contratación por parte del consejo de administración de Logroño Deporte, que tras su publicación, periodo de presentación de ofertas y estudio de las mismas, se adjudicó el contrato el 28 de septiembre a la empresa ELK Distribuciones S.L. por un importe de 91.349 euros más IVA. Se firmó el contrato con la empresa el 8 de octubre y se comenzó la fabricación de las gradas.
0