Nuevo impulso al Círculo Albeldense con una pareja joven al frente
El Círculo Albeldense ha cambiado de responsables. Detrás de la barra están ahora Omar y Laura, una pareja joven que ha apostado por su pueblo y está ilusionada con dar un nuevo impulso a este local.
“Llevo varios años trabajando en otro bar del pueblo y me ofrecieron llevar este”, cuenta Omar. Con su madre a la cocina, la intención es ofrecer cocinas, cenas, pinchos para que los vecinos y vecinas de Albelda vuelvan al Círculo. Además, el local está abierto desde las 8.30 horas para ofrecer desayunos.
“El pueblo está respondiendo. Los socios están volviendo y ahora la intención es atraer a la juventud”, señala el nuevo responsable, que espera que el boca a boca de a conocer la nueva etapa que comienza el Círculo Albeldense en el pueblo. Laura destaca que el local es muy grande y que tiene mucho posibilidades, “está en un primer piso pero tiene ascensor”.
Omar y Laura tienen ganas de que el Círculo Albeldense vuelva a ser el centro social de la localidad para mayores y jóvenes: “teníamos que aprovechar esta oportunidad”.
0