Osado: “Me gustaría tener más continuidad y confianza”
Las numerosas bajas que hará que el entrenador blanquirrojo, Nacho Martín, tenga que realizar cambios obligados en el once inicial bien podrían beneficiar a Juan Antonio 'Osado' que de salir de la partida se acoplará al extremo izquierdo por delante de Manu García que retrasará su posición ante la ausencia de Iñaki.
Si bien la mayoría de los partidos de liga los ha visto sentado en el banquillo en los inicios esperando su oportunidad el delantero catalán, en esta ocasión, podría empezar de arranque. “Siempre que hay ausencias es mas fácil jugar aunque nadie lo quiere hacer porque un compañero esté lesionado pero si me toca intentaré ayudar al máximo al equipo”.
E
n liga no ha sido un habitual del grupo inicial pero Osado reconoce que siempre está dispuesto a trabajar y a esperar su momento. “Me gustaría tener más continuidad y confianza pero intento siempre que salgo ganarme la confianza del míster”.
En cuanto al rival, el delantero blanquirrojo remarca la calidad del Unión y la importancia de ganar en casa.
“El partido es importante y más después del último empate fuera de casa , lo tenemos que hacer valer, por eso tenemos que ganar al Real Unión en Las Gaunas. No será fácil porque ya lo conocemos del año pasado. Sufrimos para ganarles en casa con un gol en el último instante y sabemos sus bazas, son muy buenos en el juego aéreo, e intentaremos contrarrestar esto”.
Por otra parte, Manu García verá alterada su posición habitual en el extremo izquierdo para colocarse en el lateral ante la baja por lesión de Iñaki. “El míster decidirá pero yo no tengo problema además ya he jugado en el lateral. Lo más importante es ayudar donde pueda”.
El centrocampista vasco reconoce que una victoria en casa sería más que positiva para continuar con la buena dinámica que el equipo ha encadenado desde hace varias jornadas. “Despues del empate del último día en San Sebastián tenemos que seguir con esa racha y debemos ganar para ir a Vitoria con más tranquilidad. En Las Gaunas ya hemos dejado bastantes puntos y el objetivo es vencer aunque no será fácil porque el Unión tiene una buena plantilla y gran equipo”.
La moral de la plantilla está muy reforzada y el ambiente que reina en los entrenamientos es cada vez mejor. “Llevamos unas cuantas semanas con la moral muy alta. Despues de Miranda, que fue quizá el punto de inflexión y donde aunque parezca mentira salimos reforzados, desde entonces llevamos buena racha y eso ayuda a trabajar mejor”.
0