Pedro Sánchez y la mayoría de los ministros se reúnen este viernes en Logroño

Pedro Sánchez y la mayoría de los ministros se reúnen este viernes en Logroño

Rioja2

0

Pedro Sánchez y la mayoría de sus ministros celebrarán este viernes en Logroño una reunión de Gobierno centrada en el reto demográfico.

Según ha avanzado Diario La Rioja a cumbre ministerial tendrá lugar en la Bodega Institucional de La Grajera y en ella está previsto que participen todos los ministros a excepción de los titulares de Defensa, Margarita Robles (tiene programada una visita al Centro Internacional de Desminado en la Academia de Ingenieros del Ejército de Tierra en Madrid); Innovación, Pedro Duque (asiste en Bruselas al Consejo de Competitividad de la UE), y Exteriores, Arancha González Laya, que asistirá junto al Rey Felipe VI a la toma de posesión del presidente de Uruguay.

La visita de Sánchez y el grueso de su Ejecutivo a La Rioja será también el momento para que el presidente y la jefa del Gobierno autonómico, Concha Andreu, mantengan una primera reunión institucional para abordar temas de interés para la región, como el reto demográfico o la digitalización. Andreu sería así la segunda presidenta autonómica en la habitual ronda institucional del nuevo Gobierno, tras el catalán Quim Torra.

Etiquetas
stats